Servicio MADRUGADORES » Madrugadores
Servicio MADRUGADORES
Madrugadores. DOCUMENTOS

Servicio dirigido a las familias que lo precisen por su situación sociolaboral, ofrece atención específica a los alumnos inscritos, en horario inmediatamente anterior al comienzo de las actividades lectivas diarias, en un espacio habilitado a tal fin en el edificio A, edificio principal.

La atención a estos alumnos y alumnas, es competencia de la monitora responsable del servicio, que es supervisado por la dirección del centro.

El horario del PROGRAMA MADRUGADORES en el CEIP Martín Monreal es de 8:00 a 9:30h. La hora máxima para acceder al Programa son las 09:15h

Más información en https://www.educa.jcyl.es/familias/es/servicios/programa-madrugadores-tardes-cole

PROGRAMA MADRUGADORES

SOLICITUD DE PLAZA  PRIMERA SOLICITUD USUARIOS ESPORÁDICOS