DOCUMENTACIÓN » MATRICULACION 2022-23
DOCUMENTACIÓN
MATRICULACION

Proceso de Admisión de alumnos para el curso 2022-2023.

En el portal de educación de la Junta de Castilla y León ya está publicado el proceso de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el curso académico 2022-2023 Enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta.

Es posible obtener toda la información del proceso, entrando en el enlace:

El Procedimiento consiste en presentar, en la secretaría del colegio CON CITA PREVIA, la documentación básica y tramitar la solicitud.

Además de la solicitud, se deberán entregar otros documentos básicos (descargar, cumplimentar y entregar):

Documentos descargables desde Secretaría virtual.

En todo caso, es posible obtener información, personándose en la Secretaria del colegio CON CITA PREVIA